MANAGEMENT

ELECTRODUENDES

Somos una banda zaragozana especializada en realizar covers de las mejores canciones del Pop – Rock español de los años 80.
En nuestros shows podrás escuchar temas de grupos como Duncan Dhu, El último de la fila, La Guardia, Danza invisible, Radio Futura, Nacha Pop, Burning, Hombres G, Los Rebeldes, Tequila, Los Secretos, Siniestro Total… y artistas como Loquillo, Antonio Flores, Joaquín Sabina, Alaska… y otros muchos, que siguen siendo imprescindibles de la música de nuestro país.

bandido

Bajo el sobrenombre de “Bandido” se esconde Raúl Velilla, músico zaragozano del barrio de Casetas, que desde los 8 años que le regalaron su primera guitarra no ha tenido otra inquietud que la de subirse a un escenario y dejarse el alma y el corazón en él. Tiene en su haber cuatro discos, “A contratiempo”(2014), “Mi pasión” (2015), “La cara B de las cosas” (2016), “Reina de Corazones” (2019). Bandido tiene un directo trepidante que cuenta además de con sus mejores temas, con algunas de las versiones mas conocidas del panorama del pop-rock nacional. Un show que no te dejará indiferente.

ÜBERFUNK

En Octubre de 2014 nace “Uberfunk”, banda dedicada en su totalidad a la música funk, actualmente es difícil encontrar grupos como este, algo que se echa en falta en el panorama musical actual en general. Garantizamos que no podrás contener las ganas de bailar, mover tus pies y todo tu cuerpo al ritmo del funk, un show que no pasa inadvertido para el público asistente. Se repasan grandes hits de esta música, de artistas como James Brown, Jamiroquai, Tower of Power, Justin Timberlake, Daft Punk, Ndce, Madcon… y muchos mas… Con un buen equipo de luz y sonido, y una gran puesta en escena, este show te cautivará de principio a fin, y te llevará por la senda del funky donde descubrirás un abanico de temas imprescindibles en este género musical.

IRON MAños

Iron Maños se forma en Septiembre de 2009 en Zaragoza con la firme intención de rendir homenaje a una de las bandas más emblemáticas del Heavy Metal, Iron Maiden.
Su éxito se basa en llegar directamente a sus seguidores realizando actuaciones en directo que son consideradas de las mejores del género por lo espectacular de las mismas.
Iron Maños rememora los mejores temas de la banda británica centrándose en la década de los 80, aunque debido a las numerosas peticiones de sus incondicionales, han incorporado al setlist temas imprescindibles del repertorio de la banda británica. Un show que te sorprenderá y no te dejará indiferente.